You may want to consider parking off city center in a secured indoor parking fully insured, and they also provide valeting service and shuttle-transfer, is a rental service offering chauffeur-driven automobiles with specialised drivers for door-to-door transport.

Otherwise if you decide to drive to the center, you should consider that the center of the city has only one restricted access for vehicles, where San Esteban Street starts, we suggest you, park your car at:

Cuesta del Rosario, public parking. A 200 metros, Garaje de la Cuesta del Rosario
Cano y cueto, public parking. A 650 m. Garaje Público de Cano y Cueto, no es necesario entrar con el coche en el centro de la ciudad.
Escuelas Pías public parking. A 500 metros Garaje Público de Escuelas Pías en Plaza Ponce de León
Sor Angela de la Cruz, public parking. A 450 metros Garaje Público (tfn: 0034 954 21 00.68) Garaje de Calle Santa Ángela de la Cruz
Parking Lavacolla with valeting Service Aeropuerto de San Pablo, 0 S/N, 41020 Sevilla. tfn: 0034 954600015.

Las Autoridades Locales no recomiendan el uso del coche en el centro de la ciudad. Hay restricciones señalizadas para los vehículos privados, por lo que sugerimos no llegar en coche propio, desde la localización de Águilas5. SevillaSuites. Apartamentos todas las zonas de interés se alcanzan fácilmente andando.

spots worth visiting, tapas restaurants and bodegas, museums, flamenco shows, boat in Central Seville

Aguilas5 de Sevilla, el mejor valorado de España por los huéspedes, según Hoteles.com

Aguilas5 de Sevilla, el mejor valorado de España por los huéspedes, según Hoteles.com Publicado 26/04/2016 16:36:05CET SEVILLA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) - El hotel Aguila 5 Sevilla Suites, en Sevilla, ha sido el mejor valorado de los 78 establecimientos españoles incluidos en un ranking internacional realizado por Hoteles.com siguiendo las valoraciones de los huéspedes. Este hotel, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad junto a la catedral cuenta con nueve apartamentos y una ter ...

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-aguilas5-sevilla-mejor-valorado-espana-huespedes-hotelescom-20160426163605.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

DELUXE one bedroom Apartment. Aguilas5 SevillaSuites Standard one bedroom Apartment.
Aguilas5 SevillaSuites DELUXE one bedroom GROUND FLOOR. Aguilas5 SevillaSuites

TURISMO

El hotel Águilas5 SevillaSuites ha sido el establecimiento mejor valorado de España en la encuesta que Hoteles.com ha realizado entre sus usuarios. Han analizado 20 millones de opiniones sobre los establecimientos en los que se alojaron en países de todo el mundo. 

El Águilas5  SevillaSuites ha sido el único del territorio nacional que ha obtenido una calificación perfecta, de cinco sobre cinco. Se trata de un céntrico hotel que cuenta con nueve habitaciones y una terraza.

 

Los datos obtenidos a partir de la encuesta dejan en buen lugar al sector hotelero sevillano. La ciudad ha sido la que un mejor reconocimiento obtuvo de Andalucía. Un total de cinco hoteles han pasado de una puntuación de 4,7, lo que en el baremo de Hoteles.com sirve para otorgarles sus premios Loved by Guests.Son La Casa del Poeta, valorado por los huéspedes en 4,9; el hotel Alfonso XIII (4,9); el Gran Meliá Colón (4,7), y el hotel Palacio Villapanes (4,7).

En total, 19 hoteles galardonados están en Andalucía. La segunda provincia más premiada es Córdoba, con cuatro galardones: el Balcón de Córdoba (4,9 puntos); hotel del Viento (4,7 puntos); hotel Don Paula (4,7 puntos), y el Córdoba Carpe Diem (4,7 puntos).

Granada, por su parte, ha merecido tres reconocimientos en los hoteles Santa Isabel La Real (4,8 puntos); Habitat Suites Gran Vía (4,7 puntos), y Rusticae Gar-Anat Hotel Boutique (4,7 puntos). Los hoteles marbellíes también recibieron triple premio. Los elegidos han sido el Hotel Coral Beach y el Marriott´s Marbella Beach Resort con una puntuación de 4,7 puntos y la Villa Marbella con 4,8 puntos.

Ronda se ha llevado dos galardones, uno por el Hotel San Gabriel y otro por el Hotel Ronda, ambos con una puntuación de 4,7 puntos.

Jerez de la Frontera y Chiclana de la Frontera han logrado cada uno un galardón de oro. En Jerez destacó el Hotel Casa Grande y, en Chiclana, el Meliá Sancti Petri. En toda España, han recibido el galardón 78 hoteles